viernes, 20 de abril de 2012

Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz,...

Buenos días!!
Os pongo en situación. 24 de Marzo,  Torrelavega, cumpleaños de mi Bea. Laura, Javi, Cármen, Tania, Borja, Sergio, Litos,...y la cumpleañera " Bea, of course". Este regalo fue doble, doble porque el 21 de Febrero hizo los años Laura,...hermana de Bea y como yo no puedo subir tantas veces como a mi me gustáría,..pues aproveché para llevar los correspondientes regalitos.
Las cumpleañeras se merecían lo mejor y "lo  último", lo último de La Garde, claro!


 
Collares de trapillo, pero en colores diferentes, y pulseras de cuero de colores con cierres  diferentes. (Una de ellas es marrón y la otra negra)








Después de haber pasado un finde de lujo visitando a mis amig@s tengo que decir,....que; así da gusto!


El busto también es "made in La Garde", ya os los iremos enseñando según los vayamos acabando. Muchas gracias a tod@s por confiar en nosotras, sin vosotr@s, ésto no sería posible.
Y como dicen en Cantabria:  ¡BESUCOS!

 


2 comentarios: